NUEVA FORMA DE PAGO CONSULTAS Y HMQ

NUEVA FORMA DE PAGO CONSULTAS Y HMQ

 554450_385404624840058_176790998_n

PAGO CONSULTAS Y HMQ

A partir del 01 de Octubre del año en curso, se ha establecido un convenio con la Empresa FinanciaMed, quien se hará cargo de la recaudación y posterior pago de Honorarios Médicos, por consultas, visitas, cirugías, procedimientos e interconsultas.

El objetivo de este convenio es garantizar el pago oportuno de sus honorarios a los profesionales que prestan servicios a pacientes en Clínica Las Lilas.

FinanciaMed, está estructurada como una institución financiera liderada por su Gerente General Paolo Montalbetti y cuenta con un grupo de profesionales especialistas para satisfacer las necesidades específicas de médicos cirujanos, tratantes, anestesistas, matronas, arsenaleras y otros profesionales del área de la salud, en todo lo relacionado con la cobranza y/o financiamiento.
Los alcances de este acuerdo son los siguientes:

Consultas / Procedimientos Médicos: FinanciaMed recaudará los valores por estos conceptos de acuerdo a los aranceles con las diferentes aseguradoras en convenio. El pago, de acuerdo a las participaciones médicas vigentes, se realizará quincenalmente, considerando para tales efectos la producción del periodo anterior.

Honorarios equipos Médicos Quirúrgicos, visitas e interconsultas: FinanciaMed recaudará el 100% del valor total de las prestaciones de acuerdo a los aranceles vigentes con las aseguradoras, es decir, toda la bonificación y los copagos descontando un 3% más IVA del total recaudado por la gestión de administración y cobranzas.

La política general y permanente será pagar los honorarios médicos quincenalmente una vez recibido el pago del asegurador (Fonasa o Isapres) y el copago de pacientes.

FinanciaMed tiene presencia en Las Lilas en la oficina de pago de Honorarios a cargo de la Srta. Yesenia Hueitra, fono 223521617, quien atenderá sus inquietudes y formalizará con cada uno de Uds. su adhesión al convenio.
Estamos convencidos que con esta medida los equipos médicos recibirán sus honorarios de manera oportuna y por tal motivo invitamos a Uds, a sumarse a esta iniciativa que ya ha sido aprobada por un grupo de médicos que están con importante actividad en Clínica Las Lilas.

Los saludan y agradecen a Uds.,

Equipo Médico Directivo y Gerencial de Clínica Las Lilas.