PAD FONASA

HEADER

Clínica Las Lilas tiene para todos nuestros pacientes Fonasa una buena noticia. A partir de hoy puedes optar a un grupo de más de 10 cirugías con modalidad PAD donde podrás conocer de manera anticipada el valor total de estas intervenciones.

El PAD o Pago Asociado a Diagnóstico, es un sistema que permite conocer anticipadamente el valor total del bono para beneficiarios de Fonasa, que incluyen las intervenciones quirúrgicas inscritas en los establecimientos de salud que tienen convenio con Fonasa. El valor del bono PAD incluye:

• Todas las prestaciones necesarias para el tratamiento y hospitalización.
  • Honorarios médicos, exámenes y diagnósticos.
  • Valores de día cama, derecho de pabellón y medicamentos e insumos utilizados durante toda la hospitalización.
  • El tratamiento de las complicaciones y hospitalización derivadas directamente de la enfermedad tratada que aparezcan hasta un periodo de 15 días posteriores al alta.

El programa PAD, garantiza el monto a cancelar, desde un principio, a la clínica por cualquiera de las cirugías o procedimientos incluidos en este beneficio.

Cirugías y valores

PAD FONASA CIRUGÍAS

* Los PAD Litotripsia extracorpórea, Criptorquidia y Varicocele incluyen cirugía unilateral, es decir, si corresponde realizarlo bilateralmente en un mismo acto quirúrgico, se debe extender un programa médico complementario, con solo  los honorarios médicos a un 50% y el derecho de pabellón al 50% de la prestación realizada.

** El PAD Hernia Abdominal complicada no considera incluido en su valor el uso de prótesis (malla).

BOTON HORA