Misión y Valores

Misión y Valores

Política de Calidad

Clínica Las Lilas es una institución comprometida con la persona y nuestro enfoque de calidad se fundamenta en el respeto por los valores, expectativas y necesidades de los pacientes y su familia, así como por los miembros de la organización y de la comunidad.

Clínica Las Lilas estimula y promueve el mejoramiento continuo de la calidad como estrategia que garantiza la entrega de servicios de alta calidad técnica y humana a todos los pacientes.

 

Misión

Clínica Las Lilas es una entidad prestadora de salud, cuyo principal objetivo es entregar a nuestros pacientes y familias una atención integral, resolutiva y oportuna basada en la calidez, compromiso y los más altos estándares de calidad.

Nuestra atención de salud está basada en la mística vocacional y el compromiso de los que forman el equipo de trabajo, entregando servicios de excelencia con eficiencia, buena percepción de la calidad y uso eficaz de la tecnología.

 

Visión

Clínica Las Lilas quiere ser una clínica con una cultura de calidad que dé cuenta de una atención centrada en los pacientes.

Ser reconocidos a nivel nacional, buscando un posicionamiento de forma integral y de máxima confianza, transformándonos en protagonistas de la salud privada en Chile, brindando soluciones eficientes y eficaces a todas las necesidades de nuestros pacientes, mejorando día a día la calidad de los servicios.