Cuentas Clínicas

Cuentas Clínicas

 

 

Estimado Paciente, de acuerdo a su previsión detallamos los trámites necesarios para la cancelación de su cuenta.

 

Clínica las Lilas tramitará internamente su cuenta hospitalaria en su isapre. El Departamento de Cuentas Clínicas de Clínica Las Lilas lo contactará para informarle acerca de las bonificaciones realizadas, el monto de los copagos y las fechas para cerrar su cuenta.
Clínica las Lilas tramitará internamente su cuenta hospitalaria en su isapre,  por lo que dentro de 25 días hábiles, deberá acercarse a su isapre a adquirir los respectivos bonos, para luego entregarlos en el Departamento de Cuentas Clínicas de Clínica Las Lilas (Eliodoro Yáñez #2318).
A los 5 días hábiles posteriores al alta del paciente nos comunicaremos con usted para que se acerque a retirar su cuenta. Posteriormente, deberá dirigirse a FONASA para comprar los bonos correspondientes y luego al Departamento de Cuentas Clínicas para cancelar las diferencias no cubiertas, dentro de los siguientes 5 días luego de la recepción de los documentos.
En un plazo de 5 días hábiles después del alta,  deberá acercarse al Departamento de Cuentas Clínicas de Clínica Las Lilas (Eliodoro Yáñez #2318) a cancelar su Cuenta Hospitalaria.

 

Excepciones

En los casos de Accidentes, Cirugías Traumatológicas, Partos ó Cesáreas, y para iniciar el proceso de valorización de su cuenta, algunas Isapres solicitan información adicional y que sea el beneficiario quien realice el trámite (principalmente para llenar formularios y presentar algunos documentos). Para esto sugerimos consultar en su Isapre directamente.

Accidentes de Tránsito

En un plazo de 3 días hábiles después del alta, deberá acercarse al Departamento de Cuentas Clínicas de Clínica Las Lilas a cancelar su cuenta hospitalaria, para poder iniciar los trámites de cobertura con su seguro (SOAP) y su aseguradora (Fonasa o Isapre).

 

Estado de su cuenta

Si desea conocer el estado de su cuenta, procesos de facturación, formas y medios de pago, puede hacernos sus consultas al correo electrónico: pago.cuentas@clinicalaslilas.cl

 

Deposito en Cuenta Corriente o Transferencia Electrónica

Nº de Cuenta Corriente 29820987
Banco CorpBanca
Rut. 99.567.970-1
Clínica Las Lilas S.A.

Se solicita enviar comprobante de depósito vía e-mail a bbustamante@clinicalaslilas.cl, indicando el nombre completo del paciente y/o RUT del paciente, para hacer efectiva la recaudación del monto.

 

Atención de Público

Las Oficinas de Cuentas Clínicas se encuentran ubicadas en Calle Eliodoro Yáñez 2151.  La atención es en horario continuado de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:30 hrs.

Para contacto con nuestras Ejecutivas:

Marcela Troncoso mtroncoso@clinicalaslilas.cl +56 2 2 9894556
Paola Oyarce  poyarce@clinicalaslilas.cl +56 2 2 9894557
Margarita Chamorro mchamorro@clinicalaslilas.cl +56 2 2 9894558

 

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Transferencia Bancaria
  • Cheque Cuenta Corriente Nacional
  • Tarjeta Crédito Bancaria
  • Tarjeta Débito Bancaria (Red Compra)
  • Vale Vista
  • Tarjeta Falabella
  • Tarjeta Ripley
  • Tarjeta Presto
  • Tarjeta Cencosud
  • Transferencia Bancaria (incluir en el mail los datos del paciente)

Orden de facturación de Empresa en Convenio con Clínica Las Lilas.