Atención al Paciente

Atención al Paciente

 

La Subgerencia de Atención al Paciente y Comunicaciones de Clínica Las Lilas cuenta con un Sistema de Gestión de Reclamos, Felicitaciones y Sugerencias, mediante el cual recepciona, gestiona y da respuesta a las observaciones de sus usuarios, las que son recibidas por escrito a través de los siguientes medios:

  • Carta firmada, en la oficina de Atención al Paciente.
  • Formulario de Reclamos disponibles en los principales servicios de la clínica.

Las observaciones registradas son respondidas en un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde el primer día hábil siguiente a su recepción en Clínica Las Lilas. En el caso de los formularios, un funcionario de Atención al Paciente retira diariamente los registros ingresados en el Buzón dispuesto para este fin.

Es importante completar todos los datos de identificación solicitados en el formulario. Si no registra al menos su nombre, Rut y un dato de contacto comprobable, su observación será declarada nula.

Si la respuesta no es satisfactoria, podrá recurrir a la Superintendencia de Salud dentro de un plazo de 5 días hábiles después de haber recibido su respuesta formal.

 


Clínica Las Lilas ha definido en su Estrategia de Comunicaciones, que el medio de comunicación oficial con sus usuarios y demás clientes es su sitio web corporativo www.clinicalaslilas.cl